TECNOLOGÍA

Global Classroom by Tec es una estrategia para la enseñanza-aprendizaje en la cual los alumnos interactúan por medio de herramientas tecnológicas tales como Google Sites, Slack, Zoom y Padlet, haciendo posible el Aprendizaje Global.

Google Sites

Los profesores diseñan un sitio web en Google Sites de una manera sencilla, lo que les permite publicar el detalle de cada una de las actividades a realizar. Una vez que el sitio está listo, los alumnos pueden acceder a la información a través de un enlace personalizado para dicha colaboración.

VER MÁS 
Slack

Slack es una herramienta de mensajería instantánea, permite crear espacios de trabajo privados con canales de comunicación grupales o individuales. También permite compartir archivos e implementar otros servicios o herramientas de colaboración.

VER MÁS 

Para la comunicación sincrónica, los profesores y alumnos utilizan Zoom para programar videoconferencias, realizar presentaciones o compartir ideas. Las sesiones de Zoom pueden ser grabadas a manera de evidencia o para consulta posterior.

VER MÁS 
Zoom
Padlet

Padlet permite la creación de pizarras virtuales donde los usuarios pueden compartir contenido en diferentes formatos como video, audio, texto, imágenes, presentaciones y más.

VER MÁS